Sigue el escándalo y Suar, recaliente, "destrozó" a Araceli: "Es falso lo que dice"

La furiosa interna entre Araceli González y Adrián Suar sigue su curso y está lejos de llegar a su fin. Enojada con el gerente de programación de canal Trece, a la actriz se le soltó la cadena y reveló en diálogo con Intrusos cuáles eran las verdaderas razones de su bronca contra su ex.

Casi sin meditarlo, González reveló que a fines del 2006 y a principios del año 2007, tanto ella como Suar estuvieron intentando reconstruir la pareja. Sin embargo, esto no llegó a buen puerto gracias a la aparición de Griselda Siciliani. “Estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa para ver si teníamos la oportunidad de reconstruir la familia”, contó Araceli.

Y agregó: “Todavía nos teníamos afecto y en ese momento hubo una coincidencia (entre ella y Griselda), y determiné que había que terminar con la relación”, explicó la actriz, con el fin de dejar en claro que Suar la engañó con Siciliani. A su vez, Araceli trató de deshonesto y mentiroso que Suar diga que tuvo que arrancarle a su hijo de las manos para poder verlo.

Por último, la pareja de Fabián Mazzei –otro de los protagonistas de esta guerra que tiene a Suar como protagonista– aseguró que el gerente de programación la llamó por teléfono a su casa para decirle que “ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en Pol-ka porque éramos pareja” y aclaró Suar le fue infiel con muchas mujeres que no valen la pena mencionar.

Araceli González habló de su enojo con Adrián Suar.

Frente a esto, el primero en responderle a Araceli fue el propio Suar, quien a la salida del estreno de su nueva película “El fútbol o yo” afirmó que lo que dijo la actriz fue mentira. “Es falso lo que dice Araceli, Ara trabajó durante los últimos años en Pol-ka y lo hizo muy bien”, aclaró.

Al mismo tiempo, Griselda Siciliani también decidió romper el silencio y se refirió a la ex mujer de su ex. “Yo no hablo de estas cosas. Me divierte lo mediático, pero cuando es conmigo no me hace gracia. Me parece que esto ya está, yo tengo la culpa”, señaló de forma irónica la protagonista de Sugar.

Cabe recordar que Araceli González acusó a Siciliani de haber comenzado esta guerra mediática entre ambas cuando, con la intención de defender a Suar, aseguró que Mazzei no solo no había vuelto a trabajar en Pol-ka sino que tampoco lo hizo en otros lugares.

Adrián Suar y Griselda Siciliani en septiembre del año pasado. 

En ese marco, Siciliani aclaró que no sabe cómo manejarse en el rol de mediática y aclaró: “Con conocimiento de causa dije lo que yo sabía sobre la acusación contra Adrián que refería a cómo elegía a los actores. No me enojan las palabras de Araceli, entiendo que alguien no me quiera y debe haber mucha gente que no me debe querer”.

Por último, hizo mención a las palabras de Suar que despertaron la bronca de Araceli, en las que el gerente de programación de El Trece reconoció que con la mamá de su hijo no tiene relación y que con Siciliani son “familia”. “Gri es familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento”, había dicho Adrián.

 

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 11:12 PDT

A lo que Siciliani respondió: “Somos familia con Adri, coincido con él y seremos familia siempre. No hable por este tema con él, pero charlamos todos los días. Es un gran padre él y no me molestaría trabajar con Araceli y Mazzei en algún momento”, concluyó.