Paul McCartney toca en marzo en el Campo de Polo: reviví lo mejor de su último show

Pasaron 34 meses, 1020 días y 61200 horas desde el último recital que brindó Paul McCartney en el país. Corría mayo del 2016, el dólar estaba a $14.33 y las entradas iban desde $1150 hasta $4025 las más caras. Fueron dos noches en las que el Estadio Único de La Plata albergó en total a 106 mil fans que disfrutaron de los clásicos de los Beatles, así como las perlitas de su carrera como solista. Hubo, además, un show en Córdoba para 45 mil personas.

Paul McCartney tocará en marzo en la Argentina.
Paul McCartney tocará en marzo en la Argentina.

Ahora, los fanáticos argentinos del músico inglés tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de su música. En las últimas horas se anunció que traerá su gira Freshen up tour al país y presentará así su último disco solista, Egypt Station. La cita es el sábado 23 de marzo en el Campo de Polo. Y, aunque todavía no se sabe cuánto costará la entrada, lo cierto es que saldrán a la venta el 7 de diciembre a las doce de la noche a través de Ticketek y habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia a partir del 4 de diciembre.

“Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta”, arengó McCartney.

Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta”

Su paso por Sudamérica será más corto en esta oportunidad. El 20 de marzo hará lo propio en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, luego pasará por la Argentina y el 26 y 30 del mismo mes tocará en San Pablo y Curitiba, Brasil.

Los mejores momentos de sus últimos shows en la Argentina