Otra vez en guerra: para Pampita fue Prandi la que la apodó de “muqui”

“Me dolía cuando me decían ´Muqui´, pero yo llegaba tan feliz a trabajar que no importaba”. Con esta frase, Carolina “Pampita “Ardohain se refirió al apodo que recibió de sus “enemigas” en la pasarela durante su época como modelo top, luego de un fuerte cruce que tuvo con Nicole Neumann en la pista del Bailando 2016 y que terminó con la jurado abandonando el estudio.

Pampita abandonó el show tras un fuerte cruce con Nicole. 

De aquel tenso momento ya pasó un año completo y la morocha está en otra etapa de su vida: su película, Desearas al hombre de tu hermana, es todo un éxito en ventas y la ahora actriz no pierde oportunidad para seguir promocionándola en distintos programas. Fue por eso que aceptó ser parte del programa de una de sus tantas rivales, Nicole Neumann.

En su visita al programa Tardes nuestras, el ciclo que la ex de Fabián Cubero conduce junto a Robertito Funes Ugarte, Pampita habló de todo: del apodo de Muqui, de su romance con “Pico” Mónaco, del noviazgo de Nicole con Facundo Moyano y de las guerras que protagonizó durante su juventud en las pasarelas: con codazos y robo de vestidos de por medio.

Nicole y Pampita se volvieron a encontrar. 

Al ser consultada por el apodo de “Muqui”, Carolina no perdió la oportunidad de encarar a la rubia y preguntarle: “¿Vos sabes quién fue?”. Frente a esto, Nicole aseguró que se trataba de un “mito urbano” que cobró mucha relevancia hasta el punto de instalarse en los medios.

Cabe recordar que en el 2001, Pampita tuvo su primera tapa en solitario en la revista Gente, levantando envidias por su meteórico ascenso al estrellato. Los rumores, en aquel entonces, indicaban que otras modelos se negaban a compartir portada con ella.

Nadie supo quién empezó la guerra, cómo o cuándo. Lo cierto es que pronto también comenzaron a ser noticia los codazos que Ardohain y Neumann se propinaban sobre la pasarela para ganar espacio. Y, en el 2003, Nicole incluso decidió abandonar un desfile ofendida.

En aquel momento, el asunto escaló aún más cuando comenzó a rodar el apodo que, supuestamente, Neumann le había puesto a Ardohain junto a su compañera de bando, Julieta Prandi: “Muqui”, un diminutivo de “mucama”.

Recordando todo esto, Pampita decidió desligar a Nicole, aunque se acordó de Prandi, a quien culpó por el apodo. “Me quedó la intriga, va a permanecer el misterio, quién fue la malvada. Pero creo que Prandi puede haber sido”, dijo.

Rápidamente, la novia de Facundo Moyano aseguró que Prandi “tiene re buena onda” con la jurado y volvió a traer a la conversación la versión del mito urbano. “Para mí es una leyenda urbana para seguir con esto del enfrentamiento”, insistió.

Nicole y Pampita. Foto: Gente. 

Por otra parte, mientras ambas estaban sentadas en el living hablando de su supuesta eterna rivalidad, reconocieron que existieron los codazos entre las modelos arriba de la pasarela. “Los codazos eran verdad. Era una lucha para ver quién abría, quién pasaba. Ibas al perchero y tu vestido había desaparecido”, detalló la morocha.

Y agregó: “Y siempre estaba la foto, paradas al lado de Giordano. Y cuando pasaba Roberto era ver quién le agarraba el brazo para ir con él. ¡Un lío! ¿Si hay nombres? No, ya pasó. Prescribió”. Por último, la jurado se refirió al romance entre Nicole y el hijo de Hugo Moyano y disparó: “Hay que tomarse un tiempo para enamorarse de vuelta”.

En esa línea, Pampita prefirió “guardarse la opinión” sobre qué le parecía el noviazgo entre el diputado de la Nación por el Frente Renovador y la ex de Poroto y sentenció: “No sé si me gusta Facundo para Nicole. Pero tenés que intentarlo, si funciona perfecto”.