¡Je! La producción del programa de Andrea Politti dice que la engañaron

Durante la cuarta emisión del programa de Ojos que no ven, emitido por la pantalla de El Trece, la producción del ciclo emitió un mensaje en referencia a las críticas y denuncias por parte de los seguidores del programa. La explicación surge en referencia a loscasos presentados el martes y el miércoles, cuando dos parejas consolidadas desde hace años fingieron confesarse un amor que durante años habían mantenido en secreto

La conductora no dio declaraciones al respecto.

“Los contenidos de Ojos que no ven son historias de amor reales que vienen a contarnos la gente común. Nosotros ponemos todo el programa a disposición para que este amor se concrete. Cualquier diferencia con la realidad corre por cuenta de quienes vienen a contarnos estas historias”, sostuvieron como respuesta de la producción y de esa manera responsabilizan directamente a los participantes de haber engañado a la audiencia.

BigBang intentó en varias oportunidades dialogar con la conductora, pero aunque Andrea Politti “clavó el visto a una periodista de este medio, no respondió los llamados y evitó responder los mensajes. Por otro lado, los farsantes “confesores de amor” tampoco quisieron hablar sobre el tema. 

 

 

El escándalo se desató el martes cuando Gabriela y Alejandro simularon reencontrarse después de más de tres décadas cuando en realidad eran pareja hace ocho años y siguió el miércoles con la historia de Melany y Axel, dos amigos de toda la vida, artífices de una historia en la que en teoría ella llegaba al programa para confesarle finalmente su amor.

Las dos falsas historias de amor provocaron que hasta se ponga en duda la continuidad del programa producido por Mandarina. A su vez, las autoridades del canal se mostraron molestas e hicieron saber su descontento ante los responsables de la productora.