De la vidriera al arbolito: Marley promociona el muñeco de Mirko como regalo de Navidad

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y son muchos los locales, sobre todo las jugueterías, que buscan destacarse a base de mucho ingenio para que sus productos estén debajo del arbolito de los más chicos. Este es el caso de un comerciante que descubrió que un muñeco Tomy, del mundo de Paloma, y su bebé tienen un inusual parecido con Marley y su hijo Mirko.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Buen día! Quien está por ahí?

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el 10 de Dic de 2018 a las 5:38 PST



Por esta razón, los empleados de esta juguetería agarraron la caja que contenía a los dos muñecos -el padre y su hijo, y al resto de los accesorios como mamaderas, un cochecito y una mochila- y le pegaron un cartel con una inusual oferta: “¡Llegaron Marley y Mirko!“.

La imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales y llegó a manos del conductor de La Voz Argentina. Marley no dudó en compartirla en su cuenta de Twitter e Instagram y señaló: “Es gracioso y creativo, hay que admitir. Lo compraría con el papelito y todo, de recuerdo, jaja“.



De esta manera, Mirko no solo recorrió la mitad del globo terráqueo, es amigo de las principales figuras del mundo y ganó dos Martín Fierro Digital (Rey de redes y el de oro) con tan solo un año, sino que además puede darse el lujo de tener su propio muñeco. ¿Lo comprarías?